Gratos es una plataforma de desarrollo versátil, realmente escalable que le permite incrementar su volumen de negocio con la misma solución informática. Nuestra solución tiene una arquitectura cliente-servidor que le garantiza la protección e integridad de sus datos ya que previene el acceso directo a los datos. El acceso a éstos esta controlado por un sistema de permisos garantizando que cada usuario sólo accede a los datos necesarios.
Con nuestra solución podrá gestionar todos los procesos de facturación de su empresa desde la generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, pedidos a proveedores hasta la gestión de cajas y cuentas bancarias, emisión de adeudos, gestión de stock, gestión del IVA y gestión de cobros. Además puede generar sus estadísticas basadas en datos de múltiples años.

También dispone de una solución de bolsillo que le permite el acceso en modo fuera de línea a sus clientes y productos, además de la creación de albaranes sin necesidad de conexión directa al sistema.

Gratos dispone además de un módulo Web que le permite abrir su negocio a sus clientes y proveedores 24 horas al día. Sus clientes podrán acceder y crear pedidos así como acceder a sus documentos. También es posible la generación del sitio web estático con los productos de su empresa y subirlo a su sitio web. En ambos casos siempre es posible decidir que productos aparecen en la web.

La comunicación con sus clientes es más sencilla, pudiendo enviar los documentos de su facturación a todos sus clientes con unos simples clics así como la realización de mailings entre sus clientes y potenciales clientes. Gratos no depende de ningún motor de bases de datos, pudiendo seleccionar Ud. el que más se adecue a su empresa. Estamos trabajando para incrementar el número de motores de bases de datos soportados.

En su configuración estándar Gratos se puede instalar en un ordenador de sobremesa, pero también se puede instalar el módulo servidor en uno más servidores, además de las aplicaciones clientes en tantos puestos de trabajo remoto como sea necesario sin necesidad de licencias de usuario a nivel del sistema operativo. La comunicación entre los módulos cliente y servidor se lleva a cabo mediante un protocolo TCP/IP encriptado para garantizar la confidencialidad e integridad de los datos. Los módulos cliente y servidor funcionan bajo el sistema operativo Microsoft Windows. El módulo web se puede instalar en casi cualquier servidor de aplicaciones Web J2EE bajo Windows, Linux, etc.

Contáctenos para más información.